Guía para poder acceder a los servidores de Cataclismo Greymane y Deepholm! (Molten WoW)

UPDATE: ESTA GUÍA ESTA TEMPORALMENTE DESCONTINUADA, POR FAVOR NO USARLA.

Buenas chicos:

Aquí les dejo la guía paso por paso de como conseguir entrar a los servidores de cataclismo Greymane y Deepholm:

Paso N°1:

Ubicar la carpeta donde tienen instalado el juego de WoW(el Wow que es Wrath of the Lich King 3.3.5)

El mio por ejemplo es:  D:\World of Warcraft

Hacer una copia de esta carpeta(pesa aprox. 20gb) y pegar en el mismo sitio, se copiará como “Copia de World of Warcraft”. Renombrar este nueva carpeta como “World of Warcraft Cataclismo”

Copiando Folder De Wow a Wow Cataclismo

Paso N°2:

Este paso tendrá dos opciones:

  • Opción 1:(No es muy segura, pero rápida)

       Abrir la carpeta “World of Warcraft Cataclismo” y darle doble click a launcher.exe, esto  hara que se actualize el wow de 3.3.5 a 4.0.0. La actualización pesa 73Mb que podrán ver cuando se descarge del launcher y de ahí comenzará a actualizar su wow del 3.3.5 al 4.0.0.

Importante: Al terminar de bajar esta actualización, el juego comenzará a copiar todos los archivos, demorará un poco en copiar todos. Al terminar les volverá a abrir el launcher.exe, al hacerlo cerrar inmediatamente el launcher.

Actualizando Wow de 3.3.5 a 4.0.0

Nota: Si esque al abrir el launcher.exe les sale algo sobre “Patch Optimization” u “Optimización del wow” o parecidos, cancelar el launcher.exe, ya que querrá decir que ya no se puede usar esta opción.

  • Opción 2:(Opción muy segura, pero lenta)

Para actualizar de la versión de su folder Wotlk 3.3.5 hacia Cataclismo 4.4.0 tendrán que descargar este link:

3.3.x to 4.0.0 Download Peso de 4.7Gb

Esta actualización pesa 4.7GB y hará que su wow se actualize de WOTLK a Cataclismo. Bajen la actualización en su carpeta “World of Warcraft Cataclismo” y ejecutenla para poder actualizar.

Paso N°3:

Lo siguiente es descargarse todos los patchs o actualizaciones para llegar al tan deseado 4.0.6a en donde podrán jugar en Greymane. Descargarlos en su carpeta “World of Warcraft Cataclismo”. Para mi, por ejemplo sería: D:\World of Warcraft Cataclysm

Los links son los siguientes:

4.0.0 to 4.0.1 Download Peso de 553mb
4.0.1 to 4.0.1a Download  Peso de 23.5mb
4.0.1a to 4.0.3 Download  Peso de 376mb
4.0.3 to 4.0.3a Download  Peso de 158mb
4.0.3a to 4.0.6 Download  Peso de 148mb
4.0.6 to 4.0.6a Download  Peso de 5.6mb

Actualización: Ya que los links de los parches de arriba no estan funcionando y me demora mucho subirlos de nuevo, aquí les dejo por mientras la página de Wowwiki donde los pueden descargar también, aunque demora un poco más, ya que no son links directos.
Enlace: http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
Bajense los que son enUS. Ya que es el único idioma que orita esta funcioanndo para los servidores de cataclismo de Molten Wow (o sea en ingles). Además, sólo bajen los parches que digo anteriormente hasta la 4.0.6a.

Paso N°4:

Este paso consiste en comenzar a actualizar el Wow desde el Cata 4.0.0 hasta el 4.0.6a. Ya que tienen todos las actualizaciones/parches en su carpeta de “World of warcraft Cataclismo”. Van a ejecutar uno por uno las actualizaciones en el orden en que se tienen que descargar.

Orden para ir instalando las actualizaciones

Al terminar esto estarán en la version de Cataclismo 4.0.6a. Pero esto aún no termina.

Paso N°5:

En este paso deberán descargar un archivo Rar. Este archivo sirve para arreglar la mayoría de errores que podrán tener. Aquí les dejo el link:

http://www.4shared.com/rar/T0f94LNn/Cata.html

Este archivo rar deberán bajarlo en su carpeta de “World of Warcraft Cataclismo” y despues extraer los archivos que estan adentró en la misma carpeta. Le ponen sí a todo.

Extrayendo de Cata.rar hacia el folder "Worlf of Warcraft Cataclismo"

Asegurense que copien los archivos en el folder principal “World of Warcraft Cataclismo” así como el mio: D:\World of Warcraft Cataclysm.

Paso N°6:

Ingresar a la carpeta DATA que se encuentra adentro de la carpeta World of Warcraft Cataclismo y mover dos archivos llamados: alternate.mpq y alternate.mpq.lock, llevarlos hacia el escritorio y dejarlos ahí.

Cortando archivo alternate.mpq.lock y pegarlo en escritorio

El otro archivo “alternate.mpq” ya lo tengo en el escritorio, por eso les muestro para este archivo. Notese de donde estoy sacando estos archivos D:\World of Warcraft Cataclysm\Data.

Paso N° 7:

Para terminar, descargar el parche de la página de Molten para poder jugar en su servidor.

Este es el link directo: http://www.2shared.com/file/GVmV4sZT/Patcher.html

Descargarlo en el folder de Worlf of Warcraft Cataclismo y correrlo Ahí, les saldrá un boton que dice “APPLY” hacerle click y luego “PLAY” y podrán jugar Wow Cataclismo Greymane/Deepholm. Felicitaciones!

Comenzando a jugar Greymane!

Preparense para hacer cola :D

Cola!

Guía creada por Bumblebee, Fundador de Painkiller.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Guía para poder acceder a los servidores de Cataclismo Greymane y Deepholm! (Molten WoW)

  1. RaTa dijo:

    Espero mucho que funcione ya que vengo frustrado x que siempre me paso actualizando el wow con el launcher y tengo q reinstalar el juego jaja

    Cuando termine te dejo mis resultados. Gracias

  2. Denzel dijo:

    man el link de descarga que esta aki para el launcher final osea ” http://www.mediafire.com/?gnn5tvbj56y0nta” ya no sirve … puedes poner otro link que este activo??? plz

  3. jonas dijo:

    bueno pues voy a intentar a ver que tal em va ya me apse 1 ves con el launcher y pues descragar por torrent no me sirve, gracias por la gia luego comento como me fue

    • jairo dijo:

      buno pues no pude me descrgaue ya 3 veces el parche 3.3x al 4 y cuando instala me sale erro que no encuentra el old.mpq y pues con el launcher ya me pace una ves de version vuelvo a intentar.

  4. Juan Carlos dijo:

    hola fijate que cuando quiero descargar los parches no me deja entrar o estan mal puesto los links puedes arreglarlos? :) gracias por adelantado xD

  5. Soterios dijo:

    hola bumblex soy Soterios, muy buena tu guia veremos si funciona, che no andan los links de descarga para el parchado… fijate si los arreglas

    saludos

  6. Soterios dijo:

    Ya pude descargar de otra forma. mas adelante comento si me funciono tu metodo.
    Espero verte ingame, saludos

  7. Harkle dijo:

    Tengo un problema… han sacado la 4.3.2 y esta no me la admite el servidor, he estado actualizando manualmente y me he topado con dos parches (4.0.1a->4.0.3) (4.0.3->4.0.6) que están en un archivo MQP, he buscado información sobre como instalarlo y.. directamente, haciendo esos pasos el launcher me instala a la 4.3.2… me acabo de fijar que tienes esos parches en .exe, ¿De dónde lo has sacado?
    Espero pronto la respuesta, un saludo

  8. harkle2 dijo:

    aTengo un problema… han sacado la 4.3.2 y esta no me la admite el servidor, he estado actualizando manualmente y me he topado con dos parches (4.0.1a->4.0.3) (4.0.3->4.0.6) que están en un archivo MQP, he buscado información sobre como instalarlo y.. directamente, haciendo esos pasos el launcher me instala a la 4.3.2… me acabo de fijar que tienes esos parches en .exe, ¿De dónde lo has sacado?
    Espero pronto la respuesta, un saludo

  9. RaTa dijo:

    ME FUNCIONO DE 10. GRACIAS.

  10. Zarcu dijo:

    Ole, parce los links de los parches no me abren nada T-T, quisiera jugar ya tengo la version en 4.0.0

  11. nano dijo:

    puedo jugar en cualquier servidor? ponele assassins wow? responde plis gracias

    • bumblex dijo:

      Si, no hay problema, solo cambia el realmlist.wtf de la carpeta enUS con el que sea del servidor al cual te quieres conectar, recuerda guardar el que es de molten para que te conectes después a Molten! :D

  12. bumblex dijo:

    Sobre los parches que van de la 4.0.0 hasta la 4.0.6a, subirlos me demora mucho tiempo, asi que por ahora solo les puedo dejar el link de wowwiki donde estan los parches también, pero se tiene que hacer colas o algo así para descargar.
    Enlace: [url]http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors[/url]
    Bajense los que son enUS. Ya que es el único idioma que orita esta funcioanndo para los servidores de cataclismo de Molten Wow (o sea en ingles).

  13. KiKoKuMaRu dijo:

    al fin encontre la pagina :D, pero tengo dudas aun estoy bajando los parches US de wowwikki pero no son ejecutables como tu muestras en la imagen -.- , mas bien son puros archivos MPQ que me vuelven loco y no se que hacer con ellos porfa necesito ayuda T_T

    • bumblex dijo:

      Ya mira los archivos MPQ se instalan de esta manera:
      1. Los archivos .MPQ que descargaste de la página los pones en la carpeta World of Warcraft Cataclismo (Creo que se descargan con nombres como este ‘wow-0-14545-Win-final.MPQ’)

      2. Cambiale el nombre al archivo .mpq a “wow-patch.MPQ”

      3.En la carpeta de World Of Warcraft Cataclismo busca “Blizzard Updater.exe” y correlo, así actualizará tu WoW a la versión del parche que te bajaste.

      Me dices que tal te fue y si te salió algun error.

  14. KiKoKuMaRu dijo:

    hay uno ke descargue con este nombre wow-update-13329.MPQ , hago lo mismo? pego en carpeta de war y cambio de name?

    • KiKoKuMaRu dijo:

      mmm buscando x ahi encontre algunos parches ke dicen como tu los dices wow-212-2121-win-final.MPQ pero la diferencia es ke estos pesan menos que como lo muestra wow wikki

    • bumblex dijo:

      Si, todos los patchs que bajes le haces eso, te recomiendo que bajes 1 lo instalas, de ahi lo guardas en otro sitio, bajas el sigiente le cambias nombre y de nuevo todo el proceso

  15. KiKoKuMaRu dijo:

    malditoo ^^ , en wow wikki ninguna pag encuentro con los exe, o tienes otra pagina io anduve buscando los exe y solo encontre 2, pero los demas no encuentro T_T sino no staria con estos malditos MPQ

  16. KiKoKuMaRu dijo:

    por suerte hice caso a su tuto y no hice lo que hizo mi amigo XD, actualizo el launcher y se mando con todo a la 4.3.2 HAHAHAHAHAHAHAHAHA

  17. KiKoKuMaRu dijo:

    affff me kedo en la 4.0.1a para 4.0.3 xq no encontre parche exe, me rompo la cabeza con los MPQ grrrrrrr

  18. KiKoKuMaRu dijo:

    oe bro estoy haciendo lo que me dices pero nada, otros tutos dicen que el mpq lo ponga en la carpeta updates y el tfil en la carpeta raiz del wow, luego abrir el launcher para actualizar pero me sale la tontera de optimizador y lo cierro , no se que demonios hacer!

  19. KiKoKuMaRu dijo:

    me puse a pensar algo man, cual es la diferencia entre las 2 opciones de actualizacion a Cata? la primera io la hice es mucho mas rapida todo bonito los 2 primeros parches asta la 4.0.1a ia ke eran exe , luego no sabia como parchar a 4.0.3 vi un tuto ke funko de muchos pero me mando a una descarga de 10 gb xqq? ,perdon si soy molesto con tanto pero soy muy noobster en esto de la actualizacion si tan solo los parches fueran exe T_T

  20. panchofierro dijo:

    oye la actualizacion al 4.0.0 me sale archivo corrupto al ejecutar

  21. Bruno dijo:

    disculpen e seguido todos los pasos y abro el launcher y me dice q tegno la version 4.0.6 13623 y supongo que es la 4.0.6a y cuando abro para jugar me sale este error:

    This application has encountered a critical error:

    ERROR #134 (0×85100086) Fatal Condition
    Program: C:\Program Files\World of Warcraft\Wow.exe

    Failed to open archive Data\art.MPQ. Missing or corrupted data.

    nose que hacer.. ayuda

  22. Alex dijo:

    oie man, tengo un problema, no se si sea común, pero de verdad espero ke me ayudes. el problema es ke al entrar no puedo lotear de los mobs ke mato, tons no puedo recoger oro, ni items pa vender y por ende al levear no puedo aprender hechizos. sabes por ké? ia descargué por launcher, compre discos, y use parches y me pasa lo mismo. AYUDA!

  23. roberto dijo:

    hola una pregunta como hiciste para conseguir todos los parches en .exe? yo solo los encuentro en .mpq y otra cosa rara

  24. Michael dijo:

    Hola!!
    Yo instale el WOW y quiero jugar en el servidor de WOW CORE. Pués bien, cuando me descargué el juego me vino con la versión 4.3.3, y la versión que necesito para jugar en el servidor de WOW CORE es la 3.3.5 Mi pregunta es: ¿Como le hago para que baje a la versión 3.3.5?
    He buscado algo de esto por internet, y me sale algo de borrar unos archivos en la carpeta de World of Warcraft con extensión .MPQ Pero no me entero :S
    Por favor si alguien sabe.. que me responda
    Gracias…!

    • bumblex dijo:

      Hacer el downgrade de 4.3.3 al 3.3.5 es un poco complicado, recuerdo haber leído de esto, pero la verdad ya no me acuerdo como era, lo siento.
      Sí es posible, tendrías que buscar por la web!!

  25. KiKoKuMaRu dijo:

    wow al fin volvio a la vida :D , weno despues de tantos problemas ya llevo jugando trankilo un par de meses, weno primeramente para empezar no lo pude actualizar bajando parches nicon los pinches archivos MPQ, lo que hice fue desactualizarlo ( downgrade ) viendo este link
    http://www.youtube.com/watch?v=9Ck8y3jRGKY , a un tip para los que aun visitan este blog :D , no usar el Cheat Engine, weno si kieren lo usan xq no altera nada osea ni aace ke la descarga se mas rapida ni la disminuya, io lo hice sin el cheat engine y el WOW me funko de maravillas :D

Deja un comentario

